Si eres menor de edad no diré que te vayas, porque sería deshonesto, en lo personal considero que cada uno tiene un criterio, eso sí, no incitaré a nadie a convertirse en Ana o Mia puesto que tú y yo sabemos es una decisión trascendental y un paso que debe ser tomado con cautela. El club ha sido creado para compartir, más no promover.
Aquí se aceptan todo tipo de opiniones, si no eres uno de nosotros aceptaremos de buen modo tus comentarios, pido encarecidamente sean respetuosos y nosotras también lo seremos. Las personas que tenemos desordenes alimenticios necesitamos un espacio donde poder compartir con otras personas que viven lo mismo a diario, todas nuestras vivencias.
Ésta es nuestra búsqueda de aceptación dentro de la sociedad, que muchas veces nos reprime por no ser esbeltas y perfectas. Hoy comienza un día difícil... pero no imposible.

Bienvenidos todos.

jueves, 16 de julio de 2009

CÓMO COLOCAR LOS CUBIERTOS CORRECTAMENTE

Bien princesas, hoy hablaremos de cómo colocar correctamente los cubiertos en caso extremo de tener que comer. Porque nosotras no debemos, no es cierto?


La correcta colocación de los cubiertos denota, en gran medida, la buena educación de una persona y un buena definición de nuestros modales.

Bueno princesas, si solo tienen una cubertería, elijan una de diseño sobrio y elegante, la cual le puede valer para cualquier ocasión. Eviten elegir formas raras o diseños incómodos. La gran variedad de cubiertos existentes, podemos decir que, es casi ilimitada. Cada plato tiene un cubierto especial. Podemos encontrarnos cubiertos para marisco, caracoles, para cortar tartas, para servir legumbres, etc. Aunque raramente se utilicen, algunos pueden ser verdaderamente útiles. Está totalmente prohibido utilizar, bajo ningún concepto, cubiertos de plástico o madera. Ni en comidas con amigos o familiares; salvedad, alguna comida en el campo o finca, y aún así, si podemos evitarlo, mucho mejor.


El cuchillo se coloca a la derecha del plato, con el filo hacia adentro.
La cuchara se coloca a la derecha del cuchillo con la concavidad hacia arriba.
El tenedor se coloca a la izquierda del plato, con las puntas hacia arriba.

La utilización es muy sencilla: se empieza utilizando los cubiertos más alejados del plato (de fuera hacia adentro).

Los cubiertos de postre se colocan en la parte superior del plato, y en otras ocasiones solo se ponen en el momento de servir los postres.

Los cubiertos se colocan a 3 ó 4 cms. de distancia a cada lado del plato. Procuren no utilizar los mismos cubiertos durante toda la comida. Cámbienlos, siempre que les sea posible, para cada plato.

Y creo que está demás decir princesitas, que ustedes no necesitan de esa comida! pero siempre es bueno saber ubicar correctamente los cubiertos, para otros comensales.

6 comentarios:

  1. HoOla PrInCeSs!! En casa mi madre siempre me molesta porque no se como poner los cubiertos arrrgh! gracias por enseñarnos (: asi podre al menos poner los cubiertos e irme corriendo, jajaja. besoOoOos!

    ResponderEliminar
  2. ola!!!esta mu bien el blog,soi nueva en esto de los blogs asi k no se muy bien como va, bueno, un beso a todas las princesas!!

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto, este blog es estupido, hablas de informar adecuadamente de los pro y los contra de estas enfermedades pero no es mas que otro "diario" de cualquier niña tonta.


    Tener una de estas enfermedades no es llevar una vida buena y llevadera. wtf ¿quien te pego para decir eso?

    Creo que el ser una princesa mas alla de estar delgada y con una figura demacrada de muerte es el uso de la etiqueta, del porte, de ser vanidosa hasta cierto punto, de darse a respetar sin importarle lo que los demas digan...

    Nadie quiere tener una novia enferma, despues de un tiempo todo hombre se cansa de tener que cargar con los problemas que no deberia haber, de no poder ir a un restaurant, una feria o cualquier lugar sin que su novia salga corriendo a vomitar o solo se quede viendo mientras el come.

    ResponderEliminar
  4. Que idiota el que escribió el comentario arriba.
    Se supone que si una persona tiene una novia es porque la ama COMO SEA.
    Un poco más de respeto...
    Si no le interesa no se PARA QUE COMENTA y se mete en este blog.


    Cambiando de tema, me encanta la entradaaa!
    Nos seguimos prin?:)

    ResponderEliminar
  5. Holii priin.. me encanto el blog :) ya te sigoo
    un besoo.. Fuerzaa

    Luuli

    ResponderEliminar
  6. Salu2

    interesante tu blogg, muy limpio jaja me agrada en fin espero k andes muy bien, muy buenos tus tips ;)


    x0x0

    ResponderEliminar