Si eres menor de edad no diré que te vayas, porque sería deshonesto, en lo personal considero que cada uno tiene un criterio, eso sí, no incitaré a nadie a convertirse en Ana o Mia puesto que tú y yo sabemos es una decisión trascendental y un paso que debe ser tomado con cautela. El club ha sido creado para compartir, más no promover.
Aquí se aceptan todo tipo de opiniones, si no eres uno de nosotros aceptaremos de buen modo tus comentarios, pido encarecidamente sean respetuosos y nosotras también lo seremos. Las personas que tenemos desordenes alimenticios necesitamos un espacio donde poder compartir con otras personas que viven lo mismo a diario, todas nuestras vivencias.
Ésta es nuestra búsqueda de aceptación dentro de la sociedad, que muchas veces nos reprime por no ser esbeltas y perfectas. Hoy comienza un día difícil... pero no imposible.

Bienvenidos todos.

viernes, 12 de diciembre de 2008

LAXANTES

Hola princesas, el día de hoy les dejo un artículo sobre los laxantes. A quién de nosotras no nos ha pasado estar viviendo un ayuno perfecto y de pronto! llegan los padres o algún amigo impertinente a malograr la labor de Ana o Mia, felizmente tenemos a los laxantes.

Los laxantes son una preparación usada para provocar la defecación, son mayormente consumidos para tratar el estreñimiento. Ciertos laxantes estimulantes, lubricantes, y salinos son usados para evacuar el colon para examinaciones rectales e intestinales. Son a veces suplementados por enemas.

Dependiendo de la cantidad de ingesta de comida deberás administrar las dosis, en cada país existen diversos fármacos, he investigado los mejores (o más efectivos) para que ustedes puedan buscarlo en algúna farmacia local. El laxante por excelencia es el ciruelax, que siendo administrado en grandes cantidades puede ser muy efectivo. En caso de ser valiente, jaja, puedes colocarte supositorios de glicerol y lactulosa. Eso sí princesa, deberás consumir mucho líquido, no queremos deshidratarnos, no? recuerda que tienes que tener el mejor cutis de todos, y claro una figura perfecta!

dibrolax, metroclopramida, fcinetica, domperidona.

OJO:

Es importante respetar el horario pautado y tomar las dosis como indica la caja (en caso de ser gotas (como el dibrolax) pueden ir probando subir la dosis gradualmente.

Deben evitar el consumo de alcohol y otros agentes depresores del sistema nervioso central como antihistamínicos, sedantes, tranquilizantes, etc, puesto que de ser así su sistema nervioso estará muy suceptible.

Princesas, en algunas personas la domperidona puede producir mareos, somnolencia o pérdida de reflejos. Por ello, comprueben cómo reaccionan a este medicamento con las dosis indicadas en la caja y luego van subiendo gradualmente.

Espero les haya servido la información, las quiero! un besito.

3 comentarios:

  1. siii, cierto prin, yo tomo a veces dulcolax en gotas y es muy efectivo :) pero cuando tomas seguido ya no hace efecto :(
    suerte! esta mUuY bonito el blog

    Cattie_princess

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la modelo Alexina Graham, pero estaría bueno qe puedas poner el peso en kgs., cn la altura y medidas en centímetros, please.
    Por cierto, de qé país sos??
    Mi blog todavía no cntiene entradas pero en cuanto escriba algo te pasass, sí?,
    Amé tu blog. ♥
    Bessiss!!

    ResponderEliminar
  3. Holi princesitas:)
    por ahi me dijieron qe tomando los laxantes todos los dias, se pierde peso, quiero qe me saquen de esa dudita.

    ResponderEliminar