Si eres menor de edad no diré que te vayas, porque sería deshonesto, en lo personal considero que cada uno tiene un criterio, eso sí, no incitaré a nadie a convertirse en Ana o Mia puesto que tú y yo sabemos es una decisión trascendental y un paso que debe ser tomado con cautela. El club ha sido creado para compartir, más no promover.
Aquí se aceptan todo tipo de opiniones, si no eres uno de nosotros aceptaremos de buen modo tus comentarios, pido encarecidamente sean respetuosos y nosotras también lo seremos. Las personas que tenemos desordenes alimenticios necesitamos un espacio donde poder compartir con otras personas que viven lo mismo a diario, todas nuestras vivencias.
Ésta es nuestra búsqueda de aceptación dentro de la sociedad, que muchas veces nos reprime por no ser esbeltas y perfectas. Hoy comienza un día difícil... pero no imposible.

Bienvenidos todos.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Tips de Mia

Hola princesas, hoy nos concentraremos en Mia!
a muchas de nosotras que somos amigas de Ana nos sucede que viene el intruso impertinente y nos obliga a comer, entonces, lo más adecuado sera llamar a Mia.
Mia es la mejor amiga de Ana, siempre acudirá cuando la necesites, pero debes confiar en ella (y en tí misma) porque si no, no podrá ayudarte como desea.

Hay una serie de reglas que deberás seguir:

1. Debes tomar mucha agua si vas a comer algo que no debes y sabes que vas a vomitar, recomiendo los jugos de fruta, de preferencia que lleven leche. Como por ejemplo: jugo de fresa con leche, eso te ayudara muchisimo.

2. Trata de vomitar lo más rapido posible después de haber comido, si dejas pasar mucho tiempo las calorías se asimilan, y no queremos eso verdad?

3. Cuando te cueste mucho trabajo vomitar toma mas agua y vomitala, y asi hasta que no te salga sino agua.

4. Si sabes que es inevitable que comas ese día te recomiendo tomar previamente una sopa, sí, las sopas tienen la consistencia adecuada para que todo resbale y salga rápido.

5. Si no puedes vomitar porque hay mucha gente llevate un envase a tu cuarto, pon música a todo volumen o la tv para que no te escuchen ,y cuando todos duerman lo botas en el baño.

6. Acostumbra a tu familia a que te gusta comer en tu cuarto, así puedes guardarla en una bolsita con zip y luego cuando salgas darsela a tu perro o gato.

7. Si eres caritativa te recomiendo lo siguiente; dí que comerás fuera de casa, pero que te encanta llevar la comida que preparan en la tuya, que no quieres comer comida de la calle y que te lo manden en un taper. Luego buscas algún niño que no tenga que comer y así no engordas y habrás colaborado con alguien que sí necesita la comida.

8. Lo ideal es lavarse los dientes antes de vomitar, te explico. Cuando uno vomita segrega ácidos que van deteriorando la cavidad bucal, entonces, cepíllate bien los dientes antes de vomitar, luego vomita y finalmente solo enjuagate con agua y un poco de listerine. Pasada la media hora ya puedes cepillarte normalmente.


Espero les hayan servido los tips princesitas :)

7 comentarios:

  1. eiii nenA
    al 100 lOs tiPs
    me gUstaria agregar q
    cUnado comes chOcolaThe nO eS mUy aGradaBl
    a saB biiEn de EntraDa
    perOO a La bUelta es amargOOOO
    diiuUUuuu!!!!!!
    ciaOOo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Por casualidad he entrado en este blog. No voy a dar mi opinión, pero esta chica Carla Crombie come como una lima. Su magnifica constitución le permite estar así de delgada.
    Cada uno es como es, asi que creo que no le gustaria ser el ejemplo de vuestra causa.

    ResponderEliminar
  3. Marc, hemos cumplido con lo solicitado. un abrazo, adiós.

    ResponderEliminar
  4. tanks por los tips, soy una princesa principiante :D llevo solo 3 dias :D

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por participar del foro.

    ResponderEliminar
  6. estupida qué es lo q estas aconsejando?????!!! es más esas tonteras q publicas NO SON CONSEJOSSSSS!!! no se dan cuenta q se stan matando lentamente, les gusta star calavericas??? consulten a un epecialista si desean adelgazar!! no a sta tonta q emplea ste medio para engañar a miles de ingenuas como ustedes... quieranse un pokito mas chicas!

    ResponderEliminar